FANDOM

Applejack
AppleJack!!
Raza terrestre
Sexo femenino
Ocupación granjera
 Applejack es una pony terrestre y una de las personajes principales de la serie My Little Pony: La magia de la amistad. Ella vive y trabaja cosechando manzanas en la granja Sweet Apple Acres con su abuela, la Abuela Smith, su hermano mayor Big Macintosh, su hermana menor Apple Bloom y su mascota Winona. Representa el elemento de la Honestidad ¡claro!

Producción y DesarrolloEditar

Applejack es la única pony conservada desde su versión original de la Primera Generación o G1 de la serie animada de My Little Pony, debido al hecho de que Hasbro no aseguró los derechos de autor de los personajes creados en esos años y éstos se perdieron, provocando que Lauren Faust y su equipo creativo sólo pudiesen reutilizarla a ella y a Spike, eligiendo conservar su esquema de colores original por sobre el esquema de la Tercera Generación o 3G.

HistoriaEditar

123que123

Ella vivía en Sweet Apple Acres y se fue a vivir con sus tíos Orange, pero no le gustó y regreso a su verdadero hogar gracias a la Rain-plosión Sónica.

PonyvilleEditar

A través de la serie, Applejack le comenta a Twilight Sparkle acerca de cómo se hacen las cosas en Ponyville. Ella se molesta con Twilight por usar magia en Envolviendo el Invierno,y le dice "Así no es como hacemos las cosas por aquí, especialmente en mi granja". Ella le explica a Twilight en Las predicciones de Pinkie que los que vivimos en Ponyville desde siempre, aprendimos con el tiempo, que si se empieza a agitar, debes escuchar.

Cutie MarkEditar

En Llamada de la chica, Applejack le dice a su hermana Apple Bloom que ella fue la última de su clase en conseguir su Cutie Mark, algo que parece ser común en la familia. En Crónicas de la Amistad, ella le cuenta a las Cutie Mark Crusaders la historia de cómo ella consiguió su Cutie Mark . Comienza con una joven Applejack dejando la granja para vivir con sus parientes de clase alta, los Oranges, en la gran ciudad llamada Manehattan (un juego de palabras en inglés basado en una ciudad del mundo real, Manhattan). Sin embargo, una vez que llega ahí, se le hace difícil encajar y termina añorando su casa terriblemente. El arcoíris dejado por la estela de la Rain-plosión sónica de Rainbow Dash la lleva de regreso a casa hacia la granja. Una vez allí, se da cuenta de que ella realmente pertenece allí, y al final consigue su Cutie Mark.

También en FANDOM

Wiki al azar