FANDOM

pinkie pie
640px-Excited Pinkie S1E25.png
Raza terrestre
Sexo femenino
Ocupación Organizadora de fiestas/Pastelera de Sugar Cube Corner

Pinkamena Diane Pie,alías Pinkie Pie,es una pony terrestre que vivé en Ponyville y trabaja de Pastelera en Sugar Cube Corner.Es una de los Personajes Principales de My Little Pony La Amistad es Magia. Su nombre completo es dicho por su madre en el Episodio The Cutie Mark Chronicles. Ayuda al Sr. y la Sra.Cake en su trabajo. Ella es una Pony exuberante,risueña,divertida y un poco molesta según Rainbow Dash. Ella también tiene una mascota que es un cocodrilo bebé sin dientes,llamado Gummy.

TransformaciónEditar

Ella tiene una transformación Muy rara Pasa de ser la Feliz Pinkie Pie a ser la deprimida Pinkamena (Nombre dado por los Fans).

CuriosidadEditar

  • Tan famosa se hizo Esta Transformación que asta Hicieron un juguete de Ella.

Sexto SentidoEditar

Pinkie Pequeña123.jpg

Pinkie pequeña

Ella Posee un sexto sentido por lo cual Siente Movimientos en su Cuerpo que significan Cosas Ejemplo:

  • Cola Agitada: Algo Caerá
  • Picazón en la Nariz: Enjambre de Avejas

DesarrolloEditar

Pinkie Pie esta basada en dos Ponis Con el Nombre de Pinkie, una es de la Tercer a generación (G3) y la otra G3.5 (Pony Babies), además de la pegaso Suprise de la G1, las dos Pinkies encajaban.

Pinkie Pie Pinkie:Rosadita - Pie:Tarta puede traducirse como "Tarta Rosadita.

PersonalidadEditar

Pinkie Pie tiene una personalidad Alegre y muy Extrovertida. Ella adora comer golosinas y dulces. Le  encanta hacer Bromas y Fiestas. Siempre se asegura de destacar en cada Fiesta Incluso quiso Destacarse en la “Gran Gala del Galope”, Pero No le Fue Muy Bien que Digamos.

También en FANDOM

Wiki al azar