FANDOM

Excited scootaloo by thatguy1945-d5t30jv.png

Scootaloo es una pony pegaso en edad escolar y forma parte de las Cutie Mark Crusaders. Su primera aparición es en La Magia de la Amistad, Parte 1 como un error de animación, su primera aparición oficial fue en el episodio Llamada de la chica. Al igual que Apple Bloom y Sweetie Belle, sus compañeras Crusaders, Scootaloo aún no tiene una Cutie Mark. Aunque aún no puede volar, Scootaloo tiene gran talento usando su scooter, usando sus alas para impulsarse a grandes velocidades y hacer increíbles acrobacias. Ella imita a Rainbow Dash, porque dice que es asombrosa y quiere ser como ella. Actualmente Rainbow Dash acoge a Scootaloo bajo su tutela y se convierte en su "Hermana mayor" adoptiva.

Desarrollo Editar

Scootaloo está basada en la pony de la Tercera Generación o 3G de My Little Pony del mismo nombre pero con el esquema de colores de Sparkleworks, una pony terrestre de la mencionada Tercera Generación. A diferencia de Scootaloo, Sparkleworks tenía la melena y la cola de color rosa y morado (ocasionalmente se recoge el pelo en "colas de caballo") y la Cutie Mark de una mariposa. Scootaloo también es la hermana menor de Cheerilee en la 3G, y su voz en inglés era interpretada por Tabitha St. Germain, quien es la que interpreta la voz de Rarity en la cuarta generación. La Cutie Mark de Scootaloo en el material promocional es el mismo que en su contraparte de las generaciones G3/G3.5, y fue escogida por la artista de layout Kat Stenson antes de su trabajo en el show.

Personalidad Editar

Scootaloo es parecida a Rainbow Dash , es muy competitiva y deportiva, que se muestra por sus excelentes habilidades de scooter en el episodio The Show Stoppers . Ella también es probablemente la más impaciente de las tres, que se puede mostrar en el episodio The Cutie Marcos Crónicas cuando ella no quería escuchar cómo cualquiera de las Chicas obtuvo su cutie mark salvo la Rainbow Dash.

También en FANDOM

Wiki al azar