FANDOM

Images1
Sweetie belle plot by miketueur-d49cbrs

Sweetie Belle es una pequeña Unicornio y la hermanita menor de Rarity . Ella junto a Apple Bloom, Scootaloo y Babs Seed forman el grupo "Cutie Mark Crusaders", un grupo en el que harán lo que sea por obtener sus Cutie Marks. Ella sabe cantar muy bien. Aunque no sabe manejar su magia aún.

Sweetie: cariño Belle: beldad (significa bella, hermosura) se traduce cariño beldad por el traductor; pero sería más correcto traducirlo como "belleza dulce", ya que "Sweetie" también es "dulzura" en diminutivo.

Desarrollo Editar

Sweetie Belle se basa en una poni unicornio de la G3 del mismo nombre. En su anterior encarnación, que tiene el cuerpo blanco, una melena púrpura y rosa y la cola. Y su Cutie Mark es un corazón de color rosa brillante. Sobre todo en el Core 7 series, se la describe como una experta panadera y la más joven del grupo, que tiene un gran corazón. Su talento en el canto es un homenaje a la Generación 3 de una poni pegaso llamada Starsong. Además, la voz de la Generación 3 Sweetie Belle fue suministrada por Andrea Libman. Personalidad

Personalidad Editar

En el episodio Stare Maestro cuando la Cutie Mark Crusaders estaban en la casa de Fluttershy, Scootaloo y Apple Bloom pretendían ser un monstruo de el Bosque Everfree y Sweetie Belle se dio cuenta de lo que estaban haciendo y se metió.

Sweetie Belle guarda su espacio de mucho, lo que contribuye a ella el más ecuánime de las CMC. Siempre Applebloom y Scootaloo argumentan, que es la que termina siendo la pacificadora, siempre es a ella a veto en contra de sus ideas también. En Maestro Stare tenía que mantener a ambas en el camino también al pasar por el bosque.

Además de ella tomando más tiempo para darse cuenta de qué está pasando, Sweetie Belle es casi siempre muy contenta de participar en nada. A ella le encanta ayudar a su hermana mayor Rarity, pero Rarity siempre niega su ayuda. Pero una vez Sweetie Belle se le permite ayudar en el episodio Stare Maestro , ella se mete hasta su tienda. En el siguiente episodio Sweetie Belle "toma prestado" algunas telas para hacer los trajes para el show de talentos. Sweetie Belle dice que se los devolvera, lo que no ocurre.

También en FANDOM

Wiki al azar